Octavio Brodziak – Recital de flauta. 22 noviembre. Carrouge VD.

Octavio Brodziak, flautista mexicano con gran trayectoria artística se presentará en la Galería de arte JayKay de Carrouge VD, el próximo domingo 22 de noviembre a las 17 horas.

Octavio David Brodziak León hizo estudios de flauta en su país natal, México. Posteriormente obtuvo diploma de profesor y virtuoso de flauta en el Conservatorio d’Utrecht, Holanda. Interesado por la música antigua, así como la contemporánea, Brodziak prepara cada uno de sus conciertos tomando en cuenta el aspecto histórico, social y cultural que rodea al compositor, la retórica, el sonido y la improvisación de las piezas que interpreta.

En esta ocasión el programa estará compuesto por música medieval, hispanoamericana, así como contemporanea.

La entrada es libre y habrá una colecta.

Galería JayKay

Route Ecorchebœuf

1084 Carrouge

Tel. 079 239 69 87

…………………………………………………….

RECITAL DU FLÛTE A BEC

NOVEMBRE 22, 17:00 – CARROUGE, VD

GALLERIE JAYKAY

ENTRÉE LIBRE – COLLECTE

Octavio Brodziak a débuté ses études flûte à bec au Mexique, puis obtenu son diplôme d’enseignement et de viruosité au Conservatoire d’Utrecht, Pazs-Bas. Intéressé para la musique ancienne et contemporaine, il prépare chacun de ses programmes de concert en tenant compte de l’aspect historique, social et culturel qui a entouré le compositeur, de la rhéthorique, de l’etude des sources du répertoire, du son et de l’improvisation.

Galería JayKay

Route Ecorchebœuf

1084 Carrouge

Tel. 079 239 69 87

9 respuestas a esta entrada
  1. Hola, al leer su publicación sobre el recital de Tavo Brodziak he visto que Roque Avendaño Arce dejó un mensaje, él fue mi maestro y sería muy grato si por medio de ustedes pudieran darle mis datos, si es posible, mil gracias. Fue mi maestro en la Nacional de Educadoras.

  2. Hola Tavo, de repente me vino a la cabeza toda la Familia Brodziak y que gusto saber que tu talento se desarrolló aún más y pasó nuestras fronteras. Yo estudié ballet clásico en la academia de Coyoacán con tu hermana Ceti y me encantaría tener contacto con ambos y poder actualizarnos. Me entero por éste medio de lo de tu papi, lo siento mucho, aunque supongo que es un pésame muy tardío. Tenemos recuerdos bien lindos de la convivencia con tu familia y esos hermosos mastines que tu papá disfrutaba sacar a pasear. Te mando de ya un respetuoso y gran abrazo y beso. Por favor, extiéndelos para Cetilia y tu mami.

  3. Buen día:

    Quisiera me proporcionaran algún mail de Octavio David Brodziak León, hemos sido amigos en la secundaria hasta la primera etapa de nuestra juventud, mil gracias.

  4. Saludos cordiales desde la ciudad de México, gracias a su sitio me entere de la resdiencia en suiza de Octavio Brodzyak Leon, hijo de mi amigo Julio Brodzyak Amaya rip, dado que soy investigador nomáda no me habia enterado del fallecimiento de su papá por lo que le envió mi mas sincero pésame y me gustariai contactarlo, pues los conoci de niño y de jovén gracias anticipadas y felicito la iniciativa de agrupar mexicanos en aquel país, Félix Zurita Ochoa

  5. Buenas tardes, me he encontrado con éste artículo de Octavio Brodziak, ha sido de gran alegría ya que fuimos juntos a la escuela nacional de música y hemos sido amigos.
    Me gustaría ver la posibilidad de ver si a través de ustedes nos podemos contactar, gracias

  6. Buenas tardes, me he encontrado con éste artículo de Tavo Brodziak, ha sido de gran alegría ya que fuimos juntos en la secundaria y hemos sido amigos. Me gustaría ver la posibilidad de ver si a través de ustedes nos podemos contactar, gracias.

Deja un comentario