Mexikored da a conocer ganador del Concurso “Un pensamiento al Charro Cantor”

  • EL TRABAJO FIRMADO BAJO EL PSEUDÓNIMO “COLOR LINDO” HA SIDO GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO.

En diciembre 2009 se llevó a cabo el Homenaje “A Jorge Negrete, Por Siempre”, coordinado por MEXIKORED y en el que participaron  distintas asociaciones de mexicanos radicadas en Suiza, así como la comunidad chilena.

Dentro de las actividades del homenaje, se realizaron ciclos de cine y animaciones tanto en la ciudad de Lausanne, como Ropraz y Ginebra, con la  organización de la Asociación de Mexicanos de VD-NE, Centro Cultural y Deportivo Chileno “Los Andes”, MEXIKORED Y AMEGI (Asociación de mexicanos en Ginebra), además se contó con el valioso apoyo de AMEX ZURICH (Ciclo de Cine) y de las Asociaciones de mexicanos en Basilea y Berna (Difusión).

En el marco de dicho homenaje, se lanzó la convocatoria “UN PENSAMIENTO AL CHARRO CANTOR”, concurso de textos-pensamientos dedicados o dirigidos al desaparecido cantante y actor mexicano.

MEXIKORED, tiene el gusto de dar a conocer el trabajo ganador de dicho certamen, seleccionado por el jurado calificador presidido por la hija del “Charro”, la señora Diana Negrete Crochet.

El primer lugar corresponde al trabajo titulado “Carta a Jorge Negrete – Confidencial, entrega inmediata” firmado bajo el seudónimo “Color Lindo”, escrito por la señora Laura Elena Hagemann Cordero. La premiación se llevará a cabo el viernes 16 de abril a las 19:00 horas en el Restaurante “Fonda Mexicana” en la ciudad de Montreux (Av. des Alpes 17 bis, 1820 Montreux).

Los premios del concurso han sido cortesía de:

AMITY TRADING, PINEDA COVALIN SUIZA

RESTAURANTE “FONDA MEXICANA” – MONTREUX

LOTUS-GRAPHIQUE

MEXIKORED.COM

2 respuestas a esta entrada
  1. Nuestras más sinceras felicitaciones por la iniciativa, el entusiasmo en llevarla adelante y la convocatoria que suscitaron gracias a sus organizadores. Demás está decir que el apoyo del Centro chileno Los Andes fue incondicional y realmente nos sentimos honrados y agradecidos de la oportunidad brindada. Sepan que pueden contar con nuestro apoyo para futuros emprendimientos. Una vez vez más FELICITACIONES! (y felicidades a la ganadora del concurso!)

    • Mil gracias por sus comentarios, Raúl. Fue maravilloso ver hermanados a Chile y México en una sóla nota musical, entonando las canciones del gran “Charro Cantor”.
      Un abrazo a todos los miembros del Centro Chileno “Los Andes”, de parte de todo el equipo de Mexikored.

Deja un comentario