Jorge Castro Valle, nuevo embajador de México en Suiza

Nombran a Jorge Castro Valle, nuevo embajador de México en Suiza.

JorgeCastroValle

Este jueves 25 de abril, el senado ratificó 22 embajadores y cónsules, entre ellos a Jorge Castro Valle Kuehne, quien será Embajador de México en Suiza y fue designado el pasado 19 de abril por el presidente de la República Mexicana.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Jorge Castro Valle Kuehne, fue nombrado por el presidente Enrique Peña como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la Confederación Suiza y, en forma concurrente, sujeto a la recepción del beneplácito correspondiente, ante el Principado de Liechtenstein.

El Embajador Castro Valle es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es Diplomático de Carrera. Ingresó al Servicio Exterior Mexicano (SEM) en 1973 y en 1994 ascendió al rango de Embajador. En su carrera diplomática ha fungido, entre otros cargos, como Embajador de México en Alemania y Suecia; Subsecretario para América Latina y el Caribe; Director General del Protocolo; Director General para América del Norte; Secretario Particular del Canciller y Jefe de Cancillería en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Fuente: SRE (Boletín No. 121)

Ver info en:

http://saladeprensa.sre.gob.mx/index.php/es/comunicados/2533-121

http://www.eluniversal.com.mx/notas/919155.html

 

Deja un comentario