Copa de fútbol femenil de Valais

Arranca Copa de fútbol femenil de Valais en Suiza.

La selección mexicana, presente.

Copa Valais 2013, Fútbol Femenil.

A punto de iniciar la Copa Valais 2013 de Fútbol Femenil.

 

Ha dado inicio la Copa Femenil de Fútbol del Valais, uno de los tres torneos que forman parte del “Valais Football Summer Cups” organizado por Match World y MSM Football de Suiza.

Las Copas de Verano del Valais comprenden tres torneos de fútbol de alto nivel repartidos en la región del mismo nombre: La Copa Juvenil, La Copa del Valais y La Copa Mundial Femenil. Estos tres eventos deportivos reúnen 40 mil personas, 300 voluntarios y millones de espectadores que siguen los torneos vía televisiva o por internet. Hasta el momento, han estado presente en los torneos, 11 naciones que representan a los 5 continentes.

Del 22 al 25 de septiembre será el turno para la Copa Femenil, torneo en el que participarán los equipos nacionales de México, Brasil, Nueva Zelanda y China. Los encuentros sirven también de preparación camino al mundial 2015 y los partidos tendrán lugar en los Estadios de Lussy (Châtel St-Denis) y El Estadio St-Germain (Savièse).

México se enfrentará en demi-finales a China el 22 de septiembre en Châtel St-Denis en punto de las 13:30. Los boletos podrán comprarse a la entrada o vía internet a través del sitio www.valaiswomenscup.com y ticketportal. Por cada entrada vendida, un franco suizo será ofrecido a la fundación “Right to Play”, de igual manera, el viernes 20 de septiembre se llevó a cabo la cena de gala en el Casino de Crans-Montana en donde también se realizaron actividades para recolección de fondos para dicha fundación que tiene por objetivo primordial empoderar a niños y jóvenes a través de la educación del deporte para superar los efectos de pobreza, conflictos bélicos y enfermedades, en las comunidades más necesitadas del planeta.

WomensFlyer A4

Deja un comentario