Concurso de dibujo infantil “Este es mi México”

XVII Concurso dibujo infantil “Este es mi México”

Concurso dibujo infantil "Este es mi México" 2013

Concurso dibujo infantil “Este es mi México” 2013

El instituto de Mexicanos en el Exterior ha lanzado la convocatoria del tradicional concurso de dibujo infantil “Este es mi México” en su edición número 17.

Por vez primera y en conmemoración del Décimo aniversario de dicho instituto, el concurso de dibujo tendrá como padrino a un artista mexicano de talla internacional: el escultor Jorge Marín.

El tema del certamen es “Alas de México… uniendo fronteras” y está abierto a niños y niñas mexicanas radicados en el extranjero y que cuenten con edades entre 7 y 11 años.

Las bases del concurso y el formato de registro pueden ser leídos en:

http://redesmexico.mx/esteesmimexico2013/inicio.html

2 respuestas a esta entrada
  1. Los felicito por mantener un vínculo con la comunidad mexicana radicada en Suiza. Mi hija que vive por aquella región me mando la liga de Mexikored, así nosotros a la distancia estamos informados de las actividades que uds. planean para ellos en Suiza
    Aprovecho este espacio para que visiten nuestra página y descubran la cartonería como una actividad del patrimonio cultural que México tiene para dar al exterior, disfrútenla y esperamos sus comentarios, nosotros estamos en Cuautla, Morelos, México

    • Muchas gracias, Silvia. El trabajo que hacen con Alebrijes es maravilloso. Gracias también por su mensaje vía correo electrónico, en breve les escribiremos, será maravilloso poder saber más sobre su trabajo y dar a conocer la cartonería y alebrijes en esta región. Hasta muy pronto.

Deja un comentario