Brasil gana a México 4-0 en Copa de Valais

  • Brasil gana a la escuadra mexicana de fútbol femenil 4-0 y obtiene el 3er. lugar de la Copa de Valais.
  • La Selección Mexicana se entregó con todo en la cancha del estadio Saint Germain de Savièse

 

Selección Mexicana de Fútbol Femenil se enfrenta a Brasil por el 3er. sitio de la Copa de Valais. Brasil se impone 4-0

 

La selección mexicana de fútbol femenil se  entregó con todo en la cancha del estadio Saint Germain de Savièse (Suiza) en el partido que definiría el ganador del 3er. lugar de la Copa del Valais. Su rival, Brasil, demostró desde la primera mitad del partido, la calidad futbolística que lo ha llevado a ser uno de los mejores equipos del mundo.

Las brasileñas tomaron la delantera marcando 3 goles durante el primer tiempo. El primero de ellos en el minuto 19 (Fabiana) y seis minutos más tarde, Debinha lanzó el segundo gol para dar una nueva sorpresa casi al final del primer tiempo (minuto 41) cuando el balón cruzó la meta resguardada por Cecila Santiago, quien con gran habilidad evitó varios tiros a gol por parte del equipo comandado por Bruna Benitez y bajo la dirección técnica de Márcio Antonio de Oliveira.

El gol número 4 de las brasileñas tuvo lugar en el minuto 80 del partido, durante la segunda mitad.

El triunfo de Brasil coloca a ese equipo en 3er lugar del torneo que concluye esta tarde luego de que se defina el marcador de la final entre Nueva Zelanda y China.

 

La formación del equipo de Brasil estuvo conformada por:

Thaís Picarte (reemplazada en el minuto 45 por Kaká), Poliana, Bruna Benites, Fran, Tamires (sustituída por Danielli en el minuto 83), Fabiana, Thaísa, Giôvania (min. 75, Chú), Gabi Zanotti (reemplazada en el min. 70 por Luana), Gislaine (sustituída en el minuto 78 por Alline Callandrini) y Debinha.

 

El equipo mexicano por su parte contó con la siguiente alineación:

Cecilia Santiago, Kenti Robles, Estefania Fuentes, Alina GarcíaMendez, Teresa Noyola (reemplazada en el minuto 35 por Desiree Monsivais), Nayeli Rangel, Lupita Worbis (salió en el min. 58′ y cambió con Esmeralda Verdugo), Maribel Domínguez (Marigol), Renae Cuéllar (sustituída en el min. 85 por Fabiola Ibarra), Mónica Ocampo y Verónica Pérez.

 

Deja un comentario