Bazar Solidario de Navidad 2011 en Pôle Sud

MEXIKORED Association y AMEX VD-NE participan de manera conjunta en el Bazar Solidario de Navidad 2011 organizado por la FEDEVACO (Federación vaudoise de cooperación) y el Centro Socio-Cultural Pôle Sud.

Del 15 al 17 de diciembre, más de 30 asociaciones se darán cita en el ya tradicional Bazar Solidario, en su quinta edición. En esta ocasión, MEXIKORED Association y AMEX VD-NE estarán presentes con un stand en la Grande Salle (2o. piso) y propondrán al público artesanías mexicanas, así como “souvenirs” y otras sorpresas provenientes de México. Los fondos que se obtengan de esta venta navideña serán invertidos en proyectos de caracter cultural-educativo, de caracter humanitario (en favor de la lucha contra el cáncer digestivo en México), así como para fondos propios de ambas asociaciones.

Cabe destacar que, de acuerdo a los organizadores, en el año 2010, el total de beneficio alcanzado entre las 33 asociaciones participantes, logró la cifra de 29’000 CHF, y que beneficiaron a proyectos solidarios en Armenia, Brasil, Burkina Faso, Camboya, Colombia, Ecuador, Haïti, India, Kenya, Kirghizistan, Madagascar, Mali, Marruecos, México, Palestina, Perú, República democrática de Congo, República Dominicana, Rwanda, Senegal, Sierra Leona, Tadjikistan y Togo.

No lo olviden, la cita es del Jueves 15 de diciembre al Sábado 17 de diciembre en:

Centro Socio – Cultural Pôle Sud, localizado en el quartier de Flon en Lausana. Av. Jean J. Mercier No. 3, 1003 Lausana.

Stand MEXIKORED Association / AMEX VAUD-NEUCHATEL : Segundo Piso, “Grande Salle”.

Jueves y viernes de 17 – 22 h

Sábado de 10 – 18 h

Enlaces:

FEDEVACO

POLE SUD

Deja un comentario