Mexikored Association participará en Bazar Navideño

En el marco de su proyecto “Un coup de main”, Méxikored Ass.  participará del 16 al 18 de diciembre en el BAZAR SOLIDARIO DE NAVIDAD (Marché de Nöel Solidaire) organizado por el Centro Cultural POLE SUD, FASL y FEDEVACO.

MEXIKORED Association en colaboración conjunta con la Asociación de mexicanos y amigos de México de VAUD y NEUCHATEL participará en el reconocido MARCHÉ DE NOEL SOLIDAIRE de la ciudad de Lausanne (Bazar solidario de navidad) que año con año se lleva a cabo en esa ciudad.

En esta ocasión Mexikored Association y AMEX VD-NE han unido esfuerzos para que México esté presente por vez primera en el evento que se llevará a cabo durante tres días, del 16 al 18 de diciembre y en el que participan 32 asociaciones de la región tales como Amnistía Internacional, Nouvelle Planète, Partage la vie, entre otras.

El stand mexicano llevará por nombre “Un cuoup de main pour le Mexique” y el beneficio será canalizado para dar ayuda a los damnificados del huracán Karl en Veracruz, así como para apoyo social en la comunidad oaxaqueña de Usila. Se pondrán a la venta tejidos, ornamentos, textiles, piñatas, entre una gran variedad de artesanía mexicana.

El Marché de Nöel solidaire es organizado por el Centro cultural POLE SUD, La fundación para la animación sociocultural de la ciudad de Lausanne (FASL) y La Federación para la cooperación del Cantón de Vaud (FEDEVACO).

BAZAR SOLIDARIO DE NAVIDAD
JUEVES 16 y VIERNES 17 DE DICIEMBRE (17-22h)
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE (10-18h)
LUGAR: CENTRO CULTURAL POLE SUD / J.JACQUES MERCIER 1003, LAUSANNE (FLON) .

Se puede llegar en el M2, dirección Ouchy, parada FLON. En el centro de Lausanne

 

2 respuestas a esta entrada
  1. Buenos días .. Deseo saber si ustedes organizan un bazar navideño en la cuidad de Mexico, pues soy fabricante de unos increíbles y prácticos organizadores para todo tipo de artículos tanto de joyería, para viaje para club y para cambiar de bolsa a bolsa soy fabricados con lindas y resistentes telas, todo hecho por artesanos mexicanos, con gran calidad y un precio muy accesible…

    • Estimada Rosy, gracias por escribirnos. Respondiendo a tu pregunta, no organizamos bazar navideño en México. Te enviamos saludos y una felicitación desde Suiza por tu trabajo emprendedor en la fabricación de productos tan útiles. Sigamos en contacto.

Deja un comentario